Redacción |Reynosa Press
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) logró detener a seis elementos de la Guardia Estatal presuntamente involucrados en los hechos violentos del pasado 13 de octubre en el Viaducto Reynosa, donde Pedro “N” un estudiante de 15 años murió baleado mientras conducía una camioneta Ford Explorer de color blanca.
Según la versión oficial inicial, los elementos de la Guardia Estatal habían sostenido que el estudiante murió en un enfrentamiento y que otra persona que lo acompañaba escapó del lugar. Sin embargo, la madre del menor denunció que los guardias estatales asesinaron a su hijo, quien había salido a cargar combustible en una colonia cercana.
Los hechos se registraron el pasado 13 de octubre por la mañana cuando el estudiante del ITACE de Reynosa manejaba una camioneta Ford Explorer, de color blanco, por el Viaducto Reynosa, con rumbo a la colonia Puerta Sur.
La detención de los cuatro elementos de la Guardia Estatal se llevó a cabo la noche del miércoles y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en la calle Zacatecas de la colonia Rodríguez, bajo alta vigilancia de la policía investigadora y la Guardia Estatal.
Este desarrollo sugiere que los oficiales podrían haber manipulado la escena del crimen, y se espera que la Fiscalía emita un comunicado oficial sobre la detención en las próximas horas.
La investigación sigue en curso, y la comunidad espera justicia para la familia del estudiante fallecido.




Más historias
🔴 | Continúa la investigación en el crimen de un conductor de una camioneta Chevrolet
🔴 | AUTORIDADES DE PROXIMIDAD MUNICIPAL ATIENDEN REPORTE DE PRIVACIÓN ILEGAL Y AUXILIAN A UN JOVEN EN S-MART ANZALDÚAS
Fallece Hombre que Resultó Herido en Incendio en Reynosa