Por Édgar Quintanilla
Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este miércoles 25 de diciembre, la colonia Los Almendros, se despertó con una trágica noticia: un conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color gris fue asesinado a balazos.
Los elementos de la Guardia Estatal realizaban un recorrido de seguridad en la zona cuando se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo con las características mencionadas. Al realizar una inspección, descubrieron que el conductor había sido asesinado a balazos.
El hecho ocurrió junto a una plaza pública ubicada en las calles 17 y Segunda al sur de la ciudad de Reynosa, cerca del canal Guillermo Rodhe. Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense, así como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del conductor, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado a las instalaciones de la anfiteatro de la ciudad para continuar con los estudios forenses y determinar su identidad.
Este trágico evento ha marcado de sangre un día tan importante como la Navidad en la ciudad de Reynosa, y las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del crimen.


Más historias
Cálido homenaje del Alcalde Carlos Peña Ortiz a más de 500 oficiales en el Día del Policía en Reynosa
¡Únete a la celebración de la Gran Rosca de Reyes con el Alcalde Carlos Peña Ortiz!
🔴 | Continúa la investigación en el crimen de un conductor de una camioneta Chevrolet