Por Édgar Quintanilla
Reynosa, Tamaulipas.- Tras atender una denuncia anónima, el personal del Colectivo de Búsqueda «Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas» localizó restos humanos pertenecientes a una mujer.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy martes en la lateral del canal Guillermo Rodhe, a la altura del poblado Estación Anzaldúas, en la zona Ribereña.
Edith González, encargada del colectivo de búsqueda, indicó que atendieron una denuncia anónima que les proporcionó pistas para llegar al sitio donde encontraron la osamenta.
Al verificar una bolsa de plástico negra y una cobija roja, hallaron los restos humanos, posiblemente de una mujer con cabello negro y brackets con ligas azules. Además, el cadáver vestía tenis Adidas blancos con morado o rosa, short Nike y un brasier.
Debido al estado de descomposición, se estima que el cuerpo lleva más de un mes en ese lugar.
Las autoridades de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades de la fiscalía recopilaron evidencias y trasladaron los restos humanos a la morgue, donde un médico legista realizará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
El fiscal en turno integró una carpeta de investigación por el crimen.





Más historias
Cálido homenaje del Alcalde Carlos Peña Ortiz a más de 500 oficiales en el Día del Policía en Reynosa
¡Únete a la celebración de la Gran Rosca de Reyes con el Alcalde Carlos Peña Ortiz!
🔴 | Continúa la investigación en el crimen de un conductor de una camioneta Chevrolet