Por Édgar Quintanilla
Reynosa, Tamaulipas.- El pasado lunes, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas localizaron el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego en el cuerpo en una brecha cercana al rancho San Manuel, al sur de la ciudad.
Entre la maleza, junto al Rancho San Manuel, a espaldas del ejido Palos Blancos, donde se ubica un parque eólico, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre no identificado de unos 25 a 35 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía pantalón y zapatos, además traía un tatuaje en el cuello con el nombre de Santoyo.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía informaron que tenía horas de muerto, que contaba con heridas de arma de fuego y que no contaba con identificación entre su ropa. Además, recabaron indicios que señalaban que arrojaron el cuerpo, que no lo asesinaron en ese lugar.
Cabe señalar que la semana pasada las autoridades encontraron cuatro cadáveres en distintos lugares de Reynosa, por lo que este sería la quinta víctima.
Más historias
Cálido homenaje del Alcalde Carlos Peña Ortiz a más de 500 oficiales en el Día del Policía en Reynosa
¡Únete a la celebración de la Gran Rosca de Reyes con el Alcalde Carlos Peña Ortiz!
🔴 | Continúa la investigación en el crimen de un conductor de una camioneta Chevrolet